Saltar al contenido

Copiar rango celdas filtradas, con mismo formato y datos, a nueva hoja que se cree con renombrado

Recommended Posts

publicado

Hola a todos:

Tengo la necesidad de crear un macro que asignado luego a un boton me copie un rango de celdas de una hoja excell que en mi caso se llama "Acciones" que se habrá montado en esa misma hoja tras un filtrado de acciones (Si no hay filtro alguno sería Rango (J3:AN111) ) a una nueva hoja que se cree al final del libro con la posibilidad o bien de nombrarla al crearla (como tengo hasta la fecha preparado la 1ª parte del macro) o copiando el dato que se copia desde otra hoja ("Inicio") en la casilla K5.

El rango copiado debe mantener el mismo formato de celdas y columnas (existen algunas combinadas), aunque tambien me surge la pega de que al pegarse ese rango, las filas que no tengan datos no se copien.

Luego aparte, quiero crear otro botón con una macro que me imprima el rango copiado en esa nueva hoja.

Gracias de antemano

Rplazame

AccionesMto.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.