Saltar al contenido

Evitar duplicados en Formulario Excel

Recommended Posts

publicado

Hola, les pido ayuda ya que no se mucho sobre VB. Pero necesito hacer un tipo de programa para hacer el ingreso de entradas para un evento a beneficio. Tengo una planilla hecha pero me faltan cosas.

La planilla tiene un menu para ingresar los numeros de las entradas, ingresar entradas con vales, borrar entradas y ver estado de cuantas entradas se han ingresado.

El problema que me surge es el siguiente, yo ingreso los datos con el UserForm1 y se guardan en el libro excel, pero necesito que no se puedan ingresar numeros de entradas que ya esten ingresadas en el libro. Lo otro que tambien necesito si es que se puede es que los datos se vayan guardando en forma horizontal unos 40 numeros por ejemplo y despues se guarden en la siguiente linea horizontal (Dejo adjunto el archivo para que se entienda mejor).

[ATTACH]29716.vB[/ATTACH]

y si no es mucho pedir lo otro es que tambien no se como puedo hacer para eliminar un dato que este en la hoja excel, por ejemplo que este ingresado el dato NUmero 1003 y lo quiera borrar ingresado ese numero en formulario de Borrar.

Espero que me ayuden, Gracias.

Proyecto.zip

publicado

Hola:

Te adjunto un formulario que hace mas o menos lo que pides, bueno, lo que yo he entendido.

Verás que hay dos hojas.

Una con el cuadro de muestra y otra (Registro) que es donde realmente se lleva el registro de las entradas.

Si quieres puedes ocultar la hoja del registro.

Saludos

Registro de entradas.xls

publicado

Gracias por la respuesta, me sirvio mucho. Pero tengo una duda, necesito que el boton eliminar este en otro Userform y no dentro del mismo y no puedo lograr eliminar desde otro Userform, espero tu ayuda, Gracias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.