Saltar al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Ayuda Excel

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

buscar datos entre varios archivos excel

publicado

Hola a todxs, os cuanto mi problema que no lo es pero me puede hacer la vida mas fácil y divertida en el trabajo:topsy_turvy:

tengo que gestionar un montón de archivos excel con muchas hojas y dentro de estas hojas ciento de miles de direcciones ip:miserable:

me gustaría poder buscar en todos los archivos que tengo un dato ya sean numero o letras si tener que ir abriendo cada archivo, y dándole a buscar, son cientos de hojas y pierdo tiempo cada vez que busco algo que desconozco su paradero.

resumiendo quiero buscar un dato entre todos los archivos que tengo, espero haberme explicado bien.:distracted:

un saludo y gracias por adelantado

PD: Excel 2007

Featured Replies

publicado

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.