Saltar al contenido

Creación automática de menús personalizados para ejecutar macros

digitalboy

Recommended Posts

publicado

Bueno, resulta que estoy realizando un proyecto la la gestión de créditos... y quise incorporar un menú personalizado, en eso estaba cuando de repente se me ocurrió... por que no crear una herramienta que en base a los datos que se pongan en una celda se pueda crear en automático y de manera practica y sencilla un menú personalizado y con varios niveles de anidamiento y pos si fuera poco, asignarles una macro a cada botón.

Aquí les dejo la macro y con un ejemplo para que lo echen andar y pueden entender su funcionamiento.

Yo me valí de la recursión para elaborar esta macro, pero siento que se podría optimizar aun mas, si hay alguien que se tome la molestia de mojarla, con gusto se lo agradeceré.

Hasta pronto!

NOTA: Esta macro la hice en Excel 2003, la verdad no se si funcione en 2007 o 2010, espero sus comentarios al respecto sobre su funcionamiento en estas dos versiones.

Accsof.xls

• 5 months later...
publicado

Interesante ya lo habia visto antes obviamente realizado por otro autor, ví uno en forma de complemento como un asistente para crear menu personalizados muy bueno, voy a buscarlo y espero encontrarlo para mostrarte pero el que tu has hecho esta muy bueno tambien

Gracias por el aporte.

• 5 months later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.