Saltar al contenido

Top10 Ultimos 15 dias y Acumulado

Recommended Posts

publicado

Buenos dias amigos de este gran foro, necesito su ayuda. He realizado hasta el momento un Userform con filtro avanzado, en el cual me muestra el resultado de lo que deseo filtrar ya sea por Provincia, Gestor o Tipo, de los ultimos 15 dias y acumulado en la Page 1 (Total).

Pero tambien me gustaria hacer en la Page 2 (Top 10 Gestor) Filtrar los 10 mejores gestores ya sea por Provincia, Tipo o Nivel Nacional (dejando en blanco los TextBox), y que se muestren ya sea los ultimos 15 dias o el acumulado o ambos, segun se marque la casilla de verificacion, ordenados de manera descendente. El problema es que no se deben tomar en cuenta aquellas filas que tengan la palabra "Oficina"y "Matriz" , ya que estas serian tomadas en cuenta para el Page 3 (Top 10 Oficina).

La Page 3 (Top 10 Oficina) tiene como objetivo lo mismo que la page 2 pero solo tomando en cuenta aquellas fila que digan "Oficina" y "Matriz".

Como ultimo no logro ordenar de manera descendente el resultado de lo filtrado de la Page 1 tomando como rango de ordenamiento la Columna S (Comision Acum.)

Espero contar con su valiosa ayuda, ya que me he estancado por el momento

muchas gracias

Andres Perez

DetalleAfiliados.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.