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TextBox marca error 1004 si introduzco mas de 910 caracteres


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Buenas tardes estoy aprendiendo esto de Macros y VB, estoy haciendo una aplicación que capture desde una macro e inserte los valores en una hoja de excel, la verdad es que ahí la llevo solo que cuando llego a un TextBox que debe llevar mucho texto y meto mas de 910 caracteres me marca error 1004 en tiempo de ejecución, error definido por la aplicación o el objeto.

Buscando y buscando en Internet no he encontrado como hacerle para hacer funcionar esto, lo que me interesa es que 2 textbox puedan capturar un texto ilimitado sin marcar error o algo que los sustituya.

el código es el siguiente (aclaro que lo he copiado y modificado de internet):

Private Sub CommandButton1_Click()
Load Datos_Calificacion
Datos_Calificacion.Show
End Sub

Private Sub TextBox1_Change()
Range("AF6").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = TextBox1
End Sub

Private Sub TextBox2_Change()
Range("AG6").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = TextBox2
End Sub

Private Sub UserForm_Click()

End Sub[/CODE]

Les agradeceré me puedan decir como solucionar este problema gracias.

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  • Crear macros Excel

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    • Pues tienes toda la razón.  Mucho más simplificado. ¡GRACIAS!
    • Que tal, verificando la consulta no veo necesidad de duplicar la Tabla de Reparto, dado que se puede simplemente agregar una columna (Importe total) con la siguiente fórmulación: =SUMAR.SI(Consumos!AR$2:AR$8;[@[Nombre completo]];Consumos!AK$2:AK$8)*[@[%]] Espero les sea útil.
    • Hola de nuevo por aquí. Sigo con el fichero de consumos y con problemas. Ayer me ayudasteis y mucho a determinar los conductores y sus consumos. Ahora lo que necesito es lo siguiente. Tengo una tabla donde los empleados imputan de manera porcentual a distintas ordenes de trabajo. Está en la hoja Reparto. Veréis que por ejemplo el primer empleado reparte un 50 a una OT y otro 50 a otra. El segundo empleado imputa un 40 a una OT y otro 60 a otra y el tercero imputa un 25 a una OT, un 65 a otra y un 10 a otra. Esto desglosarlo es un autentico lío, y cada mes me emplea muchísimo tiempo . Lo que quisiera es que en la hoja que le he llamado desglose me creara una tabla o en la que he hecho y me calculara el consumo de combustible de cada empleado teniendo en cuenta la OT y su porcentaje. He creado la tabla y he puesto los importes que deberían salir. Los importes de cada consumo están en la hoja Consumos en la columna AK (IMP_TOTAL). Por ejemplo en la hoja Desglose el primer empleado sería GARCIA FERNANDEZ, VICENTE y a la OT 11000001 tendría un importe de 28,70 euros ya que en la hoja Reparto decimos que imputa un 50 a esa OT y el consumo total de ese empleado de la hoja Consumo es de 57,40 euros. Y así con el resto. He puesto una tabla para que sea dinámico y si hay más consumos o empleados se vaya actualizando dinámicamente, o eso creo. Lo que no veo claro es que busque y autorrellene con formulas la tabla sin hacerlo con macros. Al menos para mi se me hace muy difícil ver la posibilidad. No tengo claro si he conseguido explicarme, cualquier duda os respondo. Y como siempre muy agradecido por vuestro tiempo y compartir tan hábiles conocimientos, y además de manera desinteresada y amable. Gracias.   Ejemplo consumos combustible sq.xlsx
    • Hola, yo también tengo el mismo problema, ¿podrías decir cómo lo solucionaste, por favor? :c
    • Hola Oscar, funciona perfectamente. He probado igual que con Silvia e independientemente del orden o incluso mezclando fechas funciona bien.   Gracias.  
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