Saltar al contenido

Macro que funciona bien en todos los equipos menos en uno

Recommended Posts

publicado

Hola,

tengo un archivo Excel que se utiliza como plantilla para realizar unas calibraciones para cámaras climáticas que controlan su humedad y temperatura.

Mi problema radica en la parte final de formalizar la presentación del documento.

De inicio, la plantilla (el archivo Excel) está preparada para que se rellenen todos los posibles puntos de humedad y temperatura posibles (4 y 6 respectivamente). Así pues, uno de los últimos pasos a ejecutarse es seleccionar cuántos puntos de cada variable se han calibrado, para así, eliminar los puntos de más que hay en el documento para que éste quede bien formalizado. Este paso está automatizado mediante una macro que se ejecuta al rellenar dos casillas y apretar un botón.

La presentación está dividida en dos hojas, una que contiene tablas con información sobre cada punto de humedad y temperatura, y otra que contiene gráficos (uno para cada punto). Cuando el código de la macro se ejecuta elimina las tablas que corresponden a los puntos que no hemos utilizado, y en la hoja de gráficos, elimina los que no utilizamos y a la vez inserta filas en blanco en ciertas partes para que ningún gráfico quede partido en dos páginas distintas.

Mi macro funciona correctamente en todos los equipos fijos y portátiles que lo he probado menos en un portátil en concreto (he probado tanto en Windows Vista como en Windows 7, el que no funciona es concretamente un Vista que es igual a otros que he probado y tiene la misma configuración).

Exactamete, lo que no me funciona igual que en los demás equipos es:

Cuando elimino filas en la hoja de gráficos, los gráficos que estan en filas inferiores (con un número de fila más alto, en páginas posteriores) no se desplazan hacia arriba como las celdas que simplemente tienen texto escrito. Lo mismo me pasa con botones (que utilizo para modificar cada gráfico) y unos recuadros de texto.

Las línias de código concretas son, por ejemplo:

Sheets("GRAFICOS").Rows("176:243").Delete [/CODE]

Mi pregunta es la siguiente; ¿Cómo es posible que este problema me ocurra sólo en un equipo portátil en concreto?

Gracias por avanzado.

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.