Saltar al contenido

Copiar el ultimo registro en una nueva hoja y eliminar los anteriores con userforms

Recommended Posts

publicado

HOla Macro Antonio,

Por favor necesito tu ayuda, después de tu excelente aporte me ha venido una solicitud ya que en el archivo adjunto como verás con tu excelente solución cuando yo hago modificaciones en los registros se crea uno por cada celda modificada con el evento worksheet_Change pero en la práctica por la cantidad de registros que necesito modificar la hoja historico se me va a hacer muy grande entonces lo que requiero es lo siguiente:

Después de ejecutarse el evento worksheet_change y los registros son copiados en la hoja histórico necesito que el ultimo registro de esa hoja se copie en la primera fila vacía de la hoja historico2 y luego todos los registros de la hoja historico se eliminen, de esta manera solo guardaría 1 registro en caso de que editara mas de una celda y mi archivo no se haría tan pesado.

Espero haber sido claro y espero tu acostumbrada ayuda, dejo un ejemplo de lo requerido mostrando en color los ultimos registros de cada cambio copiados en historico2.

Gracias

historico con userforms.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.