Saltar al contenido

buscar un dato de unas hojas de un libro y colocar en otra hoja del mismo libro

Recommended Posts

publicado

como estan, sabe que tenga muy buenas referencias de esta pagina y me atrevo a pedirles ayuda al problema

que tenemos....

tengo un libro con varias hojas.... de donde me interesa sacar en una hoja del mismo libro (para este ejemplo la ultima hoja se llama resumen) toda la fila del dato mandado a buscar, esto es mando a buscar FERNANDO MALDONADO en todas las hojas y deseo que en la ultima hoja me salga todos los fernandos maldonados encontrados en todas las hojas con sus respectivas columnas para saber cuando debe en este caso...... muchas gracias mando tambien el ejemplo

ejemplo.rar

publicado

hola rulesagain te agradesco por tu rapida respuesta ..... mira yo tengo varias hojas con una infinifad de datos en cada una de ellas lo que deseo es buscar en cada hoja un dato y los que encuentre por hoja enviarle a otra hoja de un mismo libropara poder sumar la que esta persona me este debiendo ...... si tu con tu enorme conocimientyo me puedes ayudar estaria muy feliz y de antemano te agradesco.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.