Saltar al contenido

boton Anterior y siguiente en plantilla desde tabla y actualizar datos.

Recommended Posts

publicado

Hola buenas noches, la verdad es que todo el dia me la he pasado buscand como hacerle para que de la tabla de mi hoja datos pueda usar ciertos campos en la plantilla de la hoja formato y poder colocar un boton siguiente y anterior para pasar entre los registros de la tabla desde la plantilla. y en esa plantilla al obtener un promedio almacenarla en el campo CALIFICACION de la tabla con su correspondiende fila (ficha , nombre, etc) y seguir con los demas registros..vaya que me he liado . estoy perdido en VB intente grabando una macro que no me dio resultado y el hacer el BD en access tengo comproblemas con el software u.u. Espero puedan ayudarme. gracias

JEFATURA CAL DESEMPEÑO.zip

publicado

..que código lleva la barra? <code> =$J$23 </code> solo para apuntar hacia el registro?..bueno con el =+ y puedo en las celdas del formulario que se vayan actualizando con los dato de abajo para la impresión con el formato. ok gracias :D. ya lo acomode a mi necesidad, la cuestión ahora es por ejemplo en mi hoja 4 los datos del personal y con la barra de desplazamiento se va actualizando los datos de la plantilla para poder imprimir. Necesito hacer que al poner las 10 calificaciones que van de 2 a 10 al momento de talvez usar un boton guardar o una accion así, en calificación me coloque el promedio de esas 10 y se añada al registro de su fila o referencia correspondiente. no se si me explique..muchisimas gracias , yo seguiré tratando :D...

Por cierto por que aunque anexe mas registros solo me permite hasta los 17... y el codigo que viene en el modulo fue hecho con el grabador de macros?

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.