Sumo mis felicitaciones ahora en el tema adecuado porque sólo lo hice dentro de un tema regular, a mí me ha gustado.
La sección que me ha generado dudas es la de "planes de suscripción", ¿tengo que volver a registrarme o actualizar algo en mi perfil? ¿Es una sección diferente de preguntas y respuestas sólo visible al registrarse?
Y agrego a las felicitaciones a los maestros y a los usuarios avanzados que contribuyen con las respuestas, con la IA avanzando en grande, la interacción humana (al menos en esto de los foros) va siendo desplazada.
¡Gracias Totales!
Por
Israel Cassales, · publicado
Hola estimados;
Soy nuevo en el foro, ojala me puedan ayudar con lo siguiente:
Necesito que varios usuario puedan ingresar en un archivo excel compartido en red, este archivo excel tiene formularios.
Quiero que los usuario puedan ingresar/Modificar/Eliminar datos. Lo ultimo que les menciono ya lo he logrado.
Solo me falta que sea usado por varios usuarios a la vez.
gracias de antemano a todos.