Jump to content

Acá tamo...!

miguelus

Recommended Posts

Hola Exceleros. mi nombre es Miguel, nací en Buenos Aires, Argentina, pero soy hijo de españoles que llegaron a estas tierras a mediados de los años 40´del siglo pasado. Si. Tengo 62 años.

No soy un "tecno", fundamentalmente porque vengo de otra época y esto lo he utilizado como una herramienta para resolver los problemas que se me fueron presentando a lo largo de muchos años en la administración.

He gerenciado en distintas áreas, empresas e instituciones dedicadas al medio ambiente urbano (mi especialidad profesional), lo que me obliga a manejar datos, por lo general voluminosos.

La evolución de las herramientas Office, me llevaron muchas veces de ida y de vuelta, ya que el Access 2003, su interfase no resultó equivalente a otras versiones posteriores, conclusión, lo que llegué a aprender con mucho esfuerzo, terminó en el olvido y reemplazo por programas enlatados que fueron apagando cada pequeño o gran incendio.

Hoy y a punto de culminar mi carrera, ya mas cerca de la jubilación y actualmente desocupado, estoy intentando echarle un cabo a mi hija mayor que tiene su propia empresa de importación y producción de articulos de moda. Me pidió que le ayude a resolver un temita muy doméstico porque confió en que lo podria resolver y....Zas!. Me metí en el Google a hacer la pregunta de como hacer determinada cosa. Eso me trajo a esta excelente página y foro. Por eso me teneis aquí presentándome en sociedad. Ya pasaré a hacer la pregunta en el espacio que corresponda y esperar esa generosa y valiosisima ayuda que he visto en distintos apartados.

Desde ya agradecido por recibirme y espero poder yo tambien, contribuir en lo que pueda.

Atte.

Juan Miguel.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy