Saltar al contenido

Presentandome ante ustedes

doctor kaos

Recommended Posts

publicado

Hola a todos, soy nuevo en este foro y pues deseo presentarte ante cada uno de ustedes como un colaborador mas, para cualquier tema con excel, no lo se todo pero lo poco que he hecho en mi trabajo haciendo macros en excel ha servido y talvez los pueda ayudar, y estoy seguro que aprendere mucho de ustedes para aprender muchas cosas mas de esta impresionante y gran herramienta.

Saludos

publicado

Respuesta: Presentandome ante ustedes

Hola a todos, soy nuevo en este foro y pues deseo presentarte ante cada uno de ustedes como un colaborador mas, para cualquier tema con excel, estoy seguro que aprendere mucho de ustedes para aprender muchas cosas mas de esta impresionante y gran herramienta.

Saludos

• 2 years later...
publicado

Cordial saludo a todos, soy un nuevo miembro de este foro y cuento con la colaboracion de ustedes para avanzar y mejorar mi nivel pues es la primera vez que me inscribo a un foro y cuento con un buen conocimiento de excel

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.