Saltar al contenido

Problema con Combobox

Recommended Posts

publicado

Buen día,

Amigos quisiera solicitar la ayuda con el siguiente problema que tengo con un combobox en el cual estoy intentando que cuan el usuario seleccione una opción este me cargue los valores en estas celdas B12:E38, dichos valores a cargar los he colocado en las celdas S1 y W1 respectivamente(resaltado en amariilo y verde).

La idea es que si el usuario selecciona "Dia Par" cargue los valores que corresponden a este opción, adicionalmente me gustaria si el codigo permitiera colocar el usuario(application.Username) en la celdas J12:J38.

Agradezco si esta dentro de la volunta de alguno ayudarme a solucionar mi problema.

Saludes,

Jose

Libro33.xls

publicado

Buenas Jose

Te paso un archivo con las idea que propones, obviamente se puede corregir pero quizas te sirva como idea inicial.

En la lista de datos a copiar te le inserte una fila y columna para utilizar la propiedad currentregion.

El usuario que comentas como lo vas a ingresar ? con un textbox ?

Un saludo

Libro33(1).xls

publicado

Hola! Leo muy muchas gracias por contestar, pero tengo un problema el codigo como dices funciona pero si he intendado utilizar tu código trasladando la info. desde otra hoja pero no he tenido éxito.

Agradezco si esta a tu alcance se me puedes ayudar.

Saludes,

Jose

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.