Saltar al contenido

Hoja excel lenta.

jmstick

Recommended Posts

publicado

Hola, trabajo normalmente con una hoja de control de horas, hoy cuando he llegado al abrirla e intentar añadir fila columna nueva e introducir datos, se a vuelto super lenta.

Me gustaría saber el motivo y como se podría optimizar para que vaya más rapido.

Muchas Gracias, adjunto fichero, la hoja que hablo es "MARZO2012"

CONTRASEÑA PARA ACCEDER AL LIBRO.

Contraseña 1: 26016

Contraseña 2: 16016

El fichero ocupa 3,5MB y lo he dividido en partes para poder subirlo

PRESENCIA___ 2008.part06.rar

PRESENCIA___ 2008.part01.rar

PRESENCIA___ 2008.part02.rar

PRESENCIA___ 2008.part03.rar

PRESENCIA___ 2008.part04.rar

PRESENCIA___ 2008.part05.rar

publicado

Hola, a lo mejor ya lo resolvisté pero tu archivo creció porque utilizasté color de celda verde en muchisimas celdas vacias, desde la fila 105 hasta la fila 1048576 ademas de utilizar dicho formato en varias columnas, borra dicho color de celdas innecesarias, graba el archivo y ahora mira su tamaño.

Copia de PRESENCIA 2008.rar

publicado
Hola, a lo mejor ya lo resolviste pero tu archivo creció porque utilizaste color de celda verde en muchisimas celdas vacias, desde la fila 105 hasta la fila 1048576 ademas de utilizar dicho formato en varias columnas, borra dicho color de celdas innecesarias, graba el archivo y ahora mira su tamaño.

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!

He hecho lo que me has dicho pero no llego a dejarlo en el tamaño que tú lo dejas, lo que he hecho a sido selecionar todas las celdas desde la 200 y borrar contenido y color de formato a sin color y tambieé sin bordes.

Se queda bastante rápido, pero he observado que tu lo dejas más pequeño, haces algo aparte de lo que yo he hecho???

GRACIAS OTRA VEZ

publicado

Hola, solo borré los formatos innecesarios y despues eliminé las filas o columnas que contenian los formatos innecesarios. Si lo anterior resolvió tu consulta por favor finaliza el tema.

Saludos, Federico.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.