Saltar al contenido

Buscar información hoja e insertar en una celda!

Recommended Posts

publicado

Hola buenas tardes. Si es posible, necesito una mano con un tema. Tengo un archivo en Excel con 2 hojas:

La hoja base de datos la utilizo para cargar 3 cosas: 1) nombre, 2) desempeño laboral, y 3) potencial de una persona.

En la otra hoja tengo una matriz, y lo que deseo hacer es insertar el nombre y apellido de la persona en el cuadrante correspondiente. Ej Ariel y Javier deberían encontrarse en la celda “E3”, Pedro en “D4”y Juan en “E5”.

Hay alguna manera de desarrollar una formula o macro para esta actividad, teniendo en cuenta que la lista de gente puede ir creciendo y toda esa información luego debería ir a parar a la matriz en el cuadrante correspondiente?.

Adjunto archivo excel con el ejemplo!

Muchísimas gracias!

Marcelo

pre-planta.xls

publicado

Hola Macro Antonio. Me surgió una duda más. Supongamos que a la hoja "base datos" además del Nombre, Desempeño y Potencial, se le agrega otra columna con el nivel de la persona, el cual puede oscilar de 1 a 9. ¿Cómo tendría que hacer para graficar una matriz por nivel. Es decir que me lleve a cada matriz (1 por hoja, 9 en total) los datos de Nombre, Desempeño y Potencial? No sé si soy claro en la explicación. Abrazo grande, y gracias de antemano! :joyous:

publicado
Hola:

Pienso que va a ser esto,.. y si no,... pues ya me dirás.

Saludos

Definitivamente es lo que buscaba! Sos un grande, de verdad! :triumphant: :highly_amused:

La solución es práctica y útil.

Abrazo fuerte y grande!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.