Trasladar los datos de un combobox a celdas de una hoja excel
-
72 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)
-
1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?
-
Sí
-
No
-
Ni me he fijado en ellos
-
- Please sign in or register to vote in this poll.
- View topic
-
-
Ayúdanos a mejorar la comunidad
-
Mantenimiento de la comunidad
Objetivo: 130.00 EUR
-
-
Files
-
-
Download Statistics
-
Hola: Tengo un excel en local con una hoja con datos y otras hojas con gráficos/tablas y quiero compartirlo para que lo vean y manipulen otras personas, pero solo la parte visual, no los datos, y que yo pueda seguir modificando los datos en local y que se actualice el fichero compartido. ¿Se puede hacer? Supongo que con onedrive/sharepoint, tengo Office365, pero no veo como hacerlo, alguna ayuda/tutorial? Pretendo: 1) Creo el Excel en local, con datos y graficos/tablas. 2) Comparto el excel con gente que toca graficos/tablas (no los datos) 3) Modifico los datos en local (importante) 4) Actualizar el fichero compartido en el paso 2), para que coja los datos nuevos de local, pero manteniendo lo que se haya modificado de graficos/tablas. Es posible? Gracias!!!
-
Veo que no se soluciona tu duda y siento decirte que no he conseguido que me funcione la macro que nos detallas. Como ves el resultado que muestro en el adjunto, tampoco me sale el diseño correcto de la web. Espero que alguien con más conocimientos te pueda ayudar. Saludos. Descargar urls(Error).xlsb
-
By javiergraas · Posted
Hola, quisiera saber si hay manera de importar la cotización del dólar oficial (Argentina) a una celda de la hoja de cálculo, tomando la cotización de la página www.bna.com.ar Y a su vez saber si lo puedo hacer en el mismo excel o lo debo hacer en google sheets. Gracias.
-
-
Recently Browsing
- No registered users viewing this page.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.