Saltar al contenido

Crear Imagen Que Abra Una Ventana Emergente


Recommended Posts

Hola a todos buenas tardes,

Escribo esta entrada para ver si me pueden ayudar con una herramienta que estoy desarrollando en excel.

Necesito colocar dentro de un formulario una imagen (eso no tiene mayor problema) y al momento de dar clic en la imagen que me salga una ventana emergente con un texto que yo asignare.

Basicamente lo que quiero es colocar el boton de ayuda (?) como imagen y que al hacer clic despliegue mis comentarios de ayuda para el usuario.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente, disculpa la molestia pero me surge una duda, lo que hice fue poner un botón normal por ahora pero quiero que me muestre en una ventana la información de una celda.

Private Sub CommandButton7_Click()

MsgBox "Documentación" & vbCr & "Preguntas!Y2", , "Ayuda"

End Sub

Especificamente como puedes ver de la Hoja que se llama Preguntas la celda Y2 pero no aparece la información de esta celda, si no que aparece el texto "Preguntas!Y2" ¿como le indico que lo que quiero es que aparezca el texto de esta celda?

Muchas gracias de antemano por la ayuda, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.