Saltar al contenido

Insertar fila y escribir en ella a la vez

Recommended Posts

publicado

Insertar fila/ escribir formula en filas salteadas

Buenas!

Tengo un fichero bastante grande, que contiene datos meteorologicos por horas. El caso es que yo los quiero cada media hora, por lo que quiero insertar una fila nueva y que en cada celda haga la media entre el valor de arriba y el de abajo. Me estoy rompiendo la cabeza y no consigo nada.

Gracias a la ayuda de efmc, que he encontrado por el buscador, ya consigo insertar una fila nueva

Sub InsertarFilas2()Dim intI As Integer
With Range("$A$4:$A$13")
For intI = .Rows.Count - Application.WorksheetFunction.IsEven(.Rows.Count) To 1 Step -1 .Cells(intI, 1).EntireRow.Insert xlDown
Next End
WithEnd
Sub
[/PHP]

Pero no consigo enlazar para que me escriba algo nuevo en las celdas.

Muchas gracias de antemano, y si no me he explicado bien por favor decidmelo.

Las Vegas.rar

publicado

Acabo de caer en la cuenta que no necesito que me lo haga a la vez. Podría tener el primer macro que me insertase las filas vacias (el que he pegado el codigo arriba), de forma que ya tuviese los huecos creados, y luego crear otro macro que lo que haga es que de fuese saltando de 2 en 2, y en esa fila me escribiese en todas las celdas de esa fila, la formula que fuese calcular el valor medio entre el valor de la celda de encima y el de la de debajo. No sé si me he explicado bien... ¿Alguien sabe como podría crear ese macro?

Gracias!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.