Saltar al contenido

Otro nuevo por aquí

perikoperikon

Recommended Posts

publicado

Buenas a tod@s, soy nuevo por estos lares, y espero que nos veamos mucho.

ME presento, soy Pedro, más conocido por los amigos como Periko o Perikoperikon, mi trabajo habitual es responsable técnico de un edificio, es por ello que desde hace mucho, trabajo con bases de datos, expecialmente Access.

Debido a un cambio en la política empresarial, no se van a renovar las licencias de Access de los equipos de los que disponemos y me he visto obligado a cambiar todo lo que tengo e intentar adaptarlo a Excel, programa que no domino casi nada.

Es por ello, que estas últimas semanas, estoy enfrascado en "empaparme" de Excel. Es así como llegué a vosotros. Algunas busquedas en Google, bastantes diría yo, me conducian hasta vosotros, y varias de las conclusiones a las que he llegado en mi trabajo, han sido gracias a comentarios aquí, por lo que aquí estoy. Esperando aprender mucho más aún y colaborar en lo que se pueda.

Nos vemos por aquí y gracias por darme cobijo.

Periko:encouragement::very_drunk:

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.