Saltar al contenido

Importar datos de un formulario en html a excel

Recommended Posts

publicado

HOLA Q TAL soy nueva por aqui, estoy perdida quisiera poder enviar datos de un formulario en html a excel que se vayan guardando los datos en su columna he estado investigando y encontre que un archivo php llamado apgform1.7.php que lo hace directo pero solo funciona con unix linux al darle todos los privilegios a la carpeta que contenga este archivo y yo lo estoy haciendo local en windows xp no se si haya que hacerlo desde excel o tengo q buscar de otra manera ayudenme se lo agradeceria mucho gracias

publicado

Hola ccarceda

Bienvenida al Foro, te recomiendo que subas un archivo (Zipiado preferiblemente del 2003) como exigen las Normas del Foro, coloca tus datos (pueden ser ficticios) y manualmente lo que necesitas, las posibilidades de que te respondan pueden aumentar, recuerda que para nosotros (los que preguntamos) lo tenemos muy claro, lo difícil es trasmitir nuestras dudas y que nos entiendan, si tienes alguna duda como subir un archivo aquí te dejo un Enlace, si todavía no lo logras pues nos pregunta.

Breve explicación para subir archivos al Foro

Además si visitas al final de la pagina los Temas Similares, te dan una pista sobre tu Post.

Saludos

Lázaro.

publicado
quisiera poder enviar datos de un formulario en html a excel que se vayan guardando los datos en su columna he estado investigando y encontre que un archivo php llamado apgform1.7.php que lo hace directo pero solo funciona con unix linux ...

Ummm... para empezar PHP también corre sobre windows, usando WAMP (Windows - Apache -MySQL -PHP) que por cierto apenas hoy me entere de que la ultima P no necesariamente tiene que hacer referencia a PHP, sino también a PERL o Python... pero esa ya es otra historia, jajaja!

No mencionas si lo que quieres hacer es con fines didacticos para ver como vincular tu formulario HTMLl y con un script PHP vaciar los datos a un libro de Excel o si lo único que te interesa es saber de un medio que te te permita el vaciado de forma fácil y sencilla sin tenerte que romper la cabeza... en este caso me inclinare por la segunda opción, por que la verdad no se PHP y ni me gusta (estoy enamorado de Python, jajaja). Si tienes una cuenta de Google puedes utilizar una de sus herramientas llamadas Forms, la cual te permite crear formularios en linea (tipo encuentas y cosas de ese tipo) y los datos se almacenan de forma automática en una hoja Excel, super, no?

Cómo crear, compartir y modificar un formulario - Ayuda de Google Docs

Tutorial de Google Forms

Los dos vínculos anteriores te servirán como guía. Suerte!

publicado

Hola, yo para tener un histórico de valores cuota o similares, vinculo la tabla desde web a xls mediante conección de datos y tengo una macro que almacena la información historica en forma de matriz. Creo que eso no tiene complicaciones para su nivel y si entiendo bien puede sobrellevar el problema. Si no tiene que ver es que entendí mal la finalidad de la consulta y omitan mi comentario.

Saludos desde mi Chile bello.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.