Saltar al contenido

Como puedo hacer para usar userform completar celda

Recommended Posts

publicado

Como podria hacer para que usando userform vaya completando determinas celdas, ej. que tenga un listado de de datos que tengo que ir llenando y esos datos que cargo se coloquen en la celda determinada.

listado datos (ir completando) celda (ya determinas)

empres

nombre y apellido

telefono

celular

provincia

publicado

Hola raulmguerra

Bienvenido al Foro, te recomiendo que subas un archivo (Zipiado preferiblemente del 2003) como exigen las Normas del Foro, coloca tus datos y manualmente lo que necesitas, las posibilidades de que te respondan pueden aumentar, recuerda que para nosotros (los que preguntamos) lo tenemos muy claro, lo difícil es trasmitir nuestras dudas y que nos entiendan.

Además si vistas al final de la pagina los Temas Similares, te dan una pista sobre tu Post.

Saludos

Lázaro.

• 2 weeks later...
publicado

siguiendo este tema, como puedo hacer que pueda tener un autocompletar, no se puede en el directamente en el texbox. o sino directamente en la celda. Adjunto muestra donde en celda G2 se completa el nombre de la empresa y lo tome de clientes. si no esta tenga la posibilidad de cargar los datos y agregarlo.

Para autocompletar.rar

publicado

Hola supervoro, casi es lo que estoy queriendo. digo casi por que esta muy bien lo que me pusiste, pero hay dos cositas si se puede hacer, lo primero seria que al ir escribiendo se despliegue las coincidencia y si esta elegir alguna de ellas, y segundo si es posible hacerlo en el texbox1 que esta en el la carga de datos. Por favor si no se entiende avisame y veo como mando una ejemplo. gracias por tu pronta repuesta.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.