Tengo un problema… Estoy usando una macro directamente sobre un libro, hago debleclick (dc) sobre la hoja en determinadas celdas y dispara un modulo. El problema, es que ahora hago dc sobro las celdas y no las edita de manera normal, a que llamo normal, a que cuando haces dc aparece el cursor sobre la formula o texto de la celda. Que es lo que hace, me deja seleccionar y si escribo escribe, pero no me deja entrar en la celda, soy claro??
Les paso el código (sin el modulo), como para que vean a que me refiero…
[INDENT]Option Explicit
Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
Cancel = True
If ActiveCell.Column = 1 Then
ActiveCell = Date 'aca es donde va el modulo, puse esto para que sea mas sencillo
Else
'aca intente de poner activecell.select pero no soluciona el problema
End If
End Sub[/INDENT]
[/CODE]
Que es lo que necesito, cualquiera de estas dos opciones me vienen bien.
alguna forma de seleccionar celdas para editar, que no sea ni Cells(x,x).Select, ni Cells(x,x).Activate, no me sirvio ninguna
alguna forma de activar la macro haciendo dc sin que se de ese fenomeno
Se me ocurrio que tal vez podia usar algo tipo el “rango” _BeforeDoubleClick en el que tengo que hacer dc en lugar de Worksheet_BeforeDoubleClick, pero no se como nombrarlo…
Gracias de antemano…
Tomás
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola a todos,
Tengo un problema… Estoy usando una macro directamente sobre un libro, hago debleclick (dc) sobre la hoja en determinadas celdas y dispara un modulo. El problema, es que ahora hago dc sobro las celdas y no las edita de manera normal, a que llamo normal, a que cuando haces dc aparece el cursor sobre la formula o texto de la celda. Que es lo que hace, me deja seleccionar y si escribo escribe, pero no me deja entrar en la celda, soy claro??
Les paso el código (sin el modulo), como para que vean a que me refiero…
[INDENT]Option Explicit
Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
Cancel = True
If ActiveCell.Column = 1 Then
ActiveCell = Date 'aca es donde va el modulo, puse esto para que sea mas sencillo
Else
'aca intente de poner activecell.select pero no soluciona el problema
End If
End Sub[/INDENT]
[/CODE]
Que es lo que necesito, cualquiera de estas dos opciones me vienen bien.
Se me ocurrio que tal vez podia usar algo tipo el “rango” _BeforeDoubleClick en el que tengo que hacer dc en lugar de Worksheet_BeforeDoubleClick, pero no se como nombrarlo…
Gracias de antemano…
Tomás