Saltar al contenido

macro de auto open: para abrir sin que se ejecute.

Recommended Posts

publicado

Hola, les comento que hace poco cree una macro de auto open que hace lo siguiente: 1 pone un numero 2 guarda 3 el archivo pasa a estar en "solo lectura", o sea que el archivo en si no puedo modificarlo, por lo que necesitaria saber como puedo hacer para que cuando quiero cambiar algo del archivo no se ejecute la macro de auto open. Desde ya muchas gracias!

publicado

Hola

Abre Excel, Abrir archivo, Seleccionar el libro y dar Aceptar manteniendo la tecla Shift pulsada.

Saludos.

publicado

Hola

Abre Excel, Archivo\Abrir , Seleccionar el libro y dar Aceptar manteniendo la tecla Shift pulsada.

Otra solución es crear un libro aparte con estas dos macros:

Sub AnularEventos()
Application.EnableEvents = False
End Sub

Sub ActivarEventos()
Application.EnableEvents = True
End Sub

[/CODE]

Ejecuta [b]AnularEventos[/b] y después abre el libro con Archivo\Abrir.

Y antes de cerrar ejecuta [b]ActivarEventos[/b], ya que si no, no se ejecutará ningún evento de hoja/libro hasta que cierres Excel y lo vuelvas a abrir.

Saludos.

• 1 year later...
publicado

Hola, tengo un problema similar que no he podido solucionar con la respuesta en el post, deseo abrir un archivo excel (xlsm) cuya macro auto open pide contraseña (olvide la contraseña), he desactivado los niveles de seguridad, he intentado con desactivar los eventos y abrir la macro por código pero no funciona. Es realmente importante abrir esta macro porque es un proyecto personal muy importante gracias.

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Hola, tengo un problema similar que no he podido solucionar con la respuesta en el post, deseo abrir un archivo excel (xlsm) cuya macro auto open pide contraseña (olvide la contraseña), he desactivado los niveles de seguridad, he intentado con desactivar los eventos y abrir la macro por código pero no funciona. Es realmente importante abrir esta macro porque es un proyecto personal muy importante gracias.

publicado

Si el problema que tienes es que tus datos están protegidos por contraseña y no la conoces o se te ha olvidado, en Google encontrarás la manera de desprotegerlos.

En el foro no te daremos esa información, al menos yo.

publicado

La única pregunta era sí se podía evitar la ejecución de la macro auto open. Eso era todo.

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

La única pregunta era sí se podía evitar la ejecución de la macro auto open. Eso era todo.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.