Hola de nuevo a todos los miembros del foro, en días pasados subí un archivo excel para resolver un problema relacionado con la gestión de imágenes en un pequeño programa de inventario. Macro Antonio solucionó mi problema asignando a cada imagen un nombre que consistía en la unión de la palabra "FOTO" con el número de la fila de la celda activa.
El caso es que tengo que cambiar el nombre estas fotos, porque al cambiar el orden de las filas y eliminar una de ellas, no se borra la imagen de esa fila, sino la imagen de la fila de procedencia.
Quiero entonces crear una macro que pase por cada una de las celdas con foto de mi inventario (todas en la columna seleccione la foto de esa celda, y le asigne un nuevo nombre. Me figuro que no debe ser muy difícil, pero lo intento y no consigo automatizar la selección de la imagen en cada celda.
A ver si podéis iluminarme, gracias.
PD no subo el archivo, porque es el mismo que subí hace unos días
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola de nuevo a todos los miembros del foro, en días pasados subí un archivo excel para resolver un problema relacionado con la gestión de imágenes en un pequeño programa de inventario. Macro Antonio solucionó mi problema asignando a cada imagen un nombre que consistía en la unión de la palabra "FOTO" con el número de la fila de la celda activa.
El caso es que tengo que cambiar el nombre estas fotos, porque al cambiar el orden de las filas y eliminar una de ellas, no se borra la imagen de esa fila, sino la imagen de la fila de procedencia.
Quiero entonces crear una macro que pase por cada una de las celdas con foto de mi inventario (todas en la columna
seleccione la foto de esa celda, y le asigne un nuevo nombre. Me figuro que no debe ser muy difícil, pero lo intento y no consigo automatizar la selección de la imagen en cada celda.
A ver si podéis iluminarme, gracias.
PD no subo el archivo, porque es el mismo que subí hace unos días