Jump to content

Copia de Hoja Muy oculta a Libro nuevo sin formulas


Recommended Posts

Hola a todos quiero agradecerles lo excelente del foro y la gran ayuda que ofrecen a travez de su experiencia y los comentarios y aportes que dan.

No soy muy experta en el manejo de copia y creación de hojas por medio de macros, he logrado solamente crear una copia en una hoja nueva, pero tambien pone las formulas y otros detalles que no deberian aparecer, tambien la hoja original de Datos no la logro ocultar de nuevo porque me da un error. Este es el macro que cree:


Private Sub CopiaBaseDatos_Click()
Sheets("Datos").Visible = xlSheetVisible
ThisWorkbook.Worksheets("Datos").Copy

Sheets("Datos").Visible = xlSheetVeryHidden
End Sub
[/CODE]

Quisiera poder hacer la copia de solo los valores, ocultar la hoja de datos original y que muestre en pantalla la nueva hoja creada sin que la guarde.

Agradezco su ayuda. Gracias

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest Cacho R

Hola! paconona. Fíjate si te sirve algo así:

___________________________________

Private Sub CopiaBaseDatos_Click()
With ThisWorkbook.Worksheets("Datos")
.Visible = xlSheetVisible
.Copy
.Visible = xlSheetVeryHidden
End With
With ActiveSheet.UsedRange
.Copy: .PasteSpecial xlPasteValues
.Cells(1).Select
End With
Application.CutCopyMode = False
End Sub[/PHP]

___________________________________

Saludos, Cacho R.

Link to comment
Share on other sites

Cacho muchisimas gracias por tu respuesta tan pronta, te cuento que crea la hoja pero no copia los valores, pero me distes la idea de como resolver asi que te muestro el código por si le sirve a alguien mas


Sheets("Datos").Visible = xlSheetVisible
Sheets("Datos").Select
Cells.Select
Selection.Copy
Sheets("Datos").Visible = xlSheetVeryHidden
Workbooks.Add
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteFormats
[/CODE]

Con el código copia los valores y formatos sin formulas y ademas oculta denuevo la hoja. Muchas gracias.

Doy por terminado el tema

:encouragement:

Link to comment
Share on other sites

Guest Cacho R

Y, de paso, aprovecho para hacer -un tanto- más rápido y eficiente el código antes mostrado.

Saludos y hasta la próxima.

Cacho R.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Crear macros Excel

  • Posts

    • Y por ultimo, solo me queda esto para acabar lo que necesito. Sucede que a veces un empleado no usa la tarjeta de combustible asociada a su matricula y usan una llamada Comodin1 o Comodin2.., sin embargo tengo una hoja Excel donde tengo la tarjeta Comodín que le hemos entregado y a que matrícula habría que asocial el gasto. En la hoja Comodín aparece los movimientos de la tarjeta y en la de Consumos necesito averiguar a que conductor corresponde para así hacer el desglose de la misma. Ni se como hacerlo ni en que hoja se puede hacer la consulta, si añadir otra columna en la de Consumos...., no se como hacerlo. Adjunto el archivo y agradezco esta ultima ayuda para este asunto.   Gracias de antemano.   Ejemplo consumos combustible sq.xlsx
    • Pues tienes toda la razón.  Mucho más simplificado. ¡GRACIAS!
    • Que tal, verificando la consulta no veo necesidad de duplicar la Tabla de Reparto, dado que se puede simplemente agregar una columna (Importe total) con la siguiente fórmulación: =SUMAR.SI(Consumos!AR$2:AR$8;[@[Nombre completo]];Consumos!AK$2:AK$8)*[@[%]] Espero les sea útil.
    • Hola de nuevo por aquí. Sigo con el fichero de consumos y con problemas. Ayer me ayudasteis y mucho a determinar los conductores y sus consumos. Ahora lo que necesito es lo siguiente. Tengo una tabla donde los empleados imputan de manera porcentual a distintas ordenes de trabajo. Está en la hoja Reparto. Veréis que por ejemplo el primer empleado reparte un 50 a una OT y otro 50 a otra. El segundo empleado imputa un 40 a una OT y otro 60 a otra y el tercero imputa un 25 a una OT, un 65 a otra y un 10 a otra. Esto desglosarlo es un autentico lío, y cada mes me emplea muchísimo tiempo . Lo que quisiera es que en la hoja que le he llamado desglose me creara una tabla o en la que he hecho y me calculara el consumo de combustible de cada empleado teniendo en cuenta la OT y su porcentaje. He creado la tabla y he puesto los importes que deberían salir. Los importes de cada consumo están en la hoja Consumos en la columna AK (IMP_TOTAL). Por ejemplo en la hoja Desglose el primer empleado sería GARCIA FERNANDEZ, VICENTE y a la OT 11000001 tendría un importe de 28,70 euros ya que en la hoja Reparto decimos que imputa un 50 a esa OT y el consumo total de ese empleado de la hoja Consumo es de 57,40 euros. Y así con el resto. He puesto una tabla para que sea dinámico y si hay más consumos o empleados se vaya actualizando dinámicamente, o eso creo. Lo que no veo claro es que busque y autorrellene con formulas la tabla sin hacerlo con macros. Al menos para mi se me hace muy difícil ver la posibilidad. No tengo claro si he conseguido explicarme, cualquier duda os respondo. Y como siempre muy agradecido por vuestro tiempo y compartir tan hábiles conocimientos, y además de manera desinteresada y amable. Gracias.   Ejemplo consumos combustible sq.xlsx
    • Hola, yo también tengo el mismo problema, ¿podrías decir cómo lo solucionaste, por favor? :c
  • Recently Browsing

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy