Saltar al contenido

Nuevo registro en nueva columna

Recommended Posts

publicado

Buenas noches al foro,

Os pido ayuda con un codigo que he encontrado y que no soy capaz de poder csmbiarlo para que me sirva.

Os explico, el codigo que os muestro me realiza la siguiente operacion, me copia lo que tenga en la hoja 1 el la celda E2 en la hoja 8 en la colunma c y luego lo que tenga de la hoja 1 desde E11 a E 58 en la hoja 8 debajo de lo ultimo escrito en la columna C, hasta hay practicamente correcto( digo practicamente porque de E11 a E58 existen una serie de campos vacios que me gustaria que los obviara pero no se como), pero para el siguiente registro me vuelve a copiar todo el nuevo registro en la hoja 8 en la columna C a partir de la ultima celda vacia, y mi objetivo seria que me lo grababara en la siguiente columna , en la columna d y asi consecutivamente.

Les dejo el codigo:

Sheet1.Range("E11:E58").Copy

Sheet8.Select

FilaFin = Range("C1048576").End(xlUp).Row + 1

Range("C" & FilaFin).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _

:=False, Transpose:=True

FilaFin = Range("E2").Offset(0, 4).End(xlDown).Row

Sheet1.Range("E2").Copy

Sheet8.Select

FilaFin = Range("a1048576").End(xlUp).Row + 1

Range("a" & FilaFin).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _

:=False, Transpose:=True

Gracias por adelantado

prueba.rar

Invitado Cacho R
publicado

Hola! jabrajam. Fíjate si te sirve "algo" así:

Sub Copiar_PegarResp()
Application.ScreenUpdating = False
Union(Sheet1.[e2], Sheet1.[E5:E58].SpecialCells( _
xlCellTypeFormulas, 23)).Copy
Sheet8.Cells(Rows.Count, "c").End(xlUp).Offset(1).PasteSpecial _
Paste:=xlPasteValues
With Application: .CutCopyMode = False: .ScreenUpdating = True: End With
MsgBox ("Datos enviado a Pregunta No.1-10")
End Sub[/PHP]

Saludos, Cacho R.

publicado

Buenas Noches Cacho,

DEbo hacer algo mal, puesto que me sigue haciendo lo mismo, es decir, me copia de la hoja 1 la celda e2, y e5 hasta e58 en la hoja 8 columna c hasta hay casi perfecto (me equivoque al explicarlo y queria que me copiara de la hoja 1 la celda e2 y de c5 hasta c58), pero al siguinte regitro que el objetivo era que me lo grabara en la columna d de la hoja 8 y asi sucesivamente, me lo sigue grabando debajo del anterior.

Dime que estoy haciendo mal al pasar el codigo.

Gracias de todas las maneras por ayudarme.

Invitado Cacho R
publicado
... Dime que estoy haciendo mal al pasar el codigo ...

Como a mí me anduvo a las mil maravillas, te diría que hay dos opciones:

a) O no reemplazaste totalmente el código existente por el que te he mostrado;

B) O no lo has sabido implementar del modo adecuado

En cualquiera de los dos casos, te diría que lo mejor es que subas al Foro tu archivo con la nueva implementación para verlo, ¿OK?

Invitado Cacho R
publicado

Hola! jabrajam.

Por lo que estuve viendo en tu implementación te sugeriría que estudies con más detalle el funcionamiento de los bloques de instrucciones:

With - End With

Más allá de lo anterior, te muestro la adecuación realizada pues el cambio de columna (de la E a la C) impulsó un "toque" a lo visto.

Saludos, Cacho R.

P.D.

Te hice una ligera modificación en Sub Desmarcar_II para obtener una respuesta más rápida.

prueba.rar

Invitado Cacho R
publicado

Me alegra que lo hayamos solucionado... ¡Hasta la próxima!.

Cacho R.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.