Saltar al contenido

Semaforos en Excel 2003

Recommended Posts

publicado

Estimados,

tengo una planilla en excel 2003, a la cual quiero ponerle una especie de semaforo bajo las siguientes condiciones (info incluida en el adjunto):

Si en la columna L (que indica dias desde el inicio) el valor es mayor a 30, en la columna A se debe mostrar un circulo rojo

Si en la columna L el valor esta entre 15 y 30, en la columna A se debe mostrar un circulo amarillo

Si en la columna L el valor es menor a 15 o en la columna N el estado es cerrada, se debe mostrar un circulo verde...

Probe de muchas formas (en 2007 lo puedo hacer muyy facil!!), pero no me es posible llegar al resultado deseado en 2003...se que debe ser una macro,pero no tengo claro como resolverla

Les agradeceria la ayuda en este tema

Saludos!!!

3..Planilla de Seguimiento.zip

publicado

Hola:

Ahí te dejo lo que creo que has pedido.

Como supongo que debes adaptarlo a otra hoja, debes tener en cuenta que aparte de copiar el módulo MóduloSemafórico, debes copiar la macro de evento Change que hay en la Hoja1.

El tamaño del semáforo se adapta de forma automática al ancho y alto de la columna A.

Saludos

Semafórico.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.