Saltar al contenido

Icono en macros


cesarorsa

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Para comenzar

Abre Ms Excel y selecciona el macro que asignarás al botón. Si no tienes ningún macro en Excel, crea uno.

Paso 1

Si estás utilizando MS Excel 2003, cliquea en la opción "Tools" (Herramientas) y selecciona "Customize" (Personalizar) del menú desplegable. En el cuadro "Customize" (Personalizar), selecciona el cuadro "Toolbars" (Barra de Herramientas) y cliquea sobre "New Button" (Botón Nuevo) en el panel de la derecha. Así abrirás otro cuadro de diálogo pequeño. Introduce el nombre de la nueva barra de herramientas y cliquea "OK" para crearla. Después, cliquea en la barra "Commands" (Comandos) y selecciona el macro de la lista desplegable de macros en el lado izquierdo.

Paso 2

Arrastra el icono de "Custom Button" (Personalizar Botón) situado en el panel derecho y suéltalo en tu nueva barra de herramientas. Este botón aparecerá como un emoticono sonriente. Si deseas cambiar el nombre del botón, cliquea en el emoticono sonriente y selecciona "Rename" (Cambiar el nombre) en el menú desplegable. Escoge un nombre que esté más relacionado con el macro y cámbialo. Después, cliquea sobre "Edit Button Image" (Editar Botón de Imagen) y edita o cambia la imagen del botón. Cuando hayas hecho esto, cliquea en "Assign Macro" (Asignar Macro) del menú desplegable y selecciona tu macro. Ahora, cliquea "OK" y el cuadro "Close the Customize" (Cerrar Personalización) para crear el botón personalizado de tu macro en MS excel 2003.

Paso 3

Si estás utilizando MS Excel 2007, abre la barra de herramientas "Quick Access" (Acceso Rápido) cliqueando en la flecha que apunta hacia abajo de la barra de herramientas principal. Desde este menú desplegable, selecciona "More Commands" (Más Comandos). Esto abrirá un cuadro de lista. Extiende el menú desplegable de la izquierda en el cuadro y selecciona "Macros". Aparecerá debajo una lista con todos los macros de tu Excel. Ahora, selecciona tu macro y cliquea en el botón "Add" (Agregar). Con esto aparecerá tu macro en la lista de la derecha. Cuando lo hayas hecho, selecciona el cuadro de la derecha y cliquea en el botón "Modify" (Modificar). Ahora, puedes seleccionar una imagen para tu botón entre las que haya disponibles y darle un nombre. Cuando lo hayas hecho, cliquea en "OK" para crear tu botón personalizado para el macro.

Espero se lo que necesitas.

Saludos.

:encouragement: Wil

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.