Saltar al contenido

Rebajar Cuota al cambiar fecha o número

Recommended Posts

publicado

Hola amigos, vengo nuevamente con una hoja que estoy elaborando para el rebajo de cuotas de nuestra asociación solidarista, lo que quiero es que al cambiar un numero o fecha las cuotas sean rebajadas automaticamente. Adjunto hoja, en lo que puedan ayudarme se los agradezco o si tienen una idea mejor sea bienvenida.

PLANTILLA EJEMPLOxlsx.rar

publicado

Estimado kalimerodrag la macro está perfecta el único inconveniente es que tendría cada semana hacer un archivo distinto o modificar la macro, por lo demás me parece excelente tu ayuda.

publicado

Si es que en la hoja que te envié estaban 2 semanas, digamos el mes trae 4 semanas algunos 5 semanas... la idea era llevarlo en la misma hoja verticalmente semana a semana por lo menos hoja por mes. Pero son problemas menores ya lo mas "dificil" para mi está resuelto que eran los rebajos automáticos-. Si quieres lo sigues trabajando yo lo tomaré en cuenta, otra te decia dejarlo así y yo haría un archivo por semana. :02.47-tranquillity: . Saludos me comentas a ver...

publicado

Esta buena tu ayuda y te agradezco, ¿y no se podría habilitar la macro para que se pueda copiar y pegar el cuadro por lo menos 5 veces en la misma hoja con su funcionalidad de que al cambio de los numeros del 1 al 5 los saldos varien? supongamos que haces los 5 cuadros todos con valores 0 en la casilla de "semana" vamos empezar con la semana y ponemos semana 1 y surgen los cambios (rebajos) inclusive tambien en los saldos en las próximas semanas restantes vamos al siguiente cuadro "semana" 2 y surgen los cambios (rebajos) en semana 2 y las siguientes semanas restantes 3 y 4 y 5 menos en la 1 que ya habiamos llenado... y asi... ojalá que el "0" sea un valor neutro que no cause efecto al ponerlo para asi poder utilizar el cuadro en el sigiente mes...te agradezco mucho, mas bien creo que acá hay personas muy capaces que nos hacen el trabajo mas facil y nos ayudan a aprender.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.