Saltar al contenido

turbofiltro deja de funcionar bien

Recommended Posts

publicado

buenas, estoy finiquitando detalles de mi proyecto, y me estoy dando cabeza con el turbofiltro de gerson, al principio funcionaba muy bien y todo pero a raiz de unas pruebas que hizo mi supervisora borro los encabezados con la opcion eliminar... asi que modifique la primera fila a mostrar poniendola en "B6" en todo el codigo, sin ningun error de compilacion ni nada simplemente muestra todo, pongo codigo 116 y si hay una fila vacia no muestra nada y si hay otro codigo antes de 116 me muestra tambien esos codigos... igual me pasa con el resto de los textbox y lo unico que hice fue cambiar B4 por B6 para evitar que borre los encabezados y puse columnhead = true para que muestre los encabezados pero no hubo forma subo el archivo al dropbox.

la fila 5 esta oculta porque sirve de copiar formato de celda y alineaciones y formatos por lo que es una fila vacia y oculta, la contrase;a de proteccion es entrar y perdon por la ortografia pero el sistema estaen ingles y el teclado tambien.

http://db.tt/YrnEQQ7u

publicado

he intentado poniendo B5 en vez de B6 pero sin resultado alguno, si vuelvo a la posicion anterior empieza a funcionar pero se podra borrar el encabezado

publicado

he estado viendo que el problema esta en los encabezados elinmine la fila oculta y puse que sea seguida la base de datos con el encabezado pero me esta mostrando la primera fila como encabezado, me gustaria saber donde esta eso del encabezado en el codigo para que con la propiedad columnhead me muestre los encabezados o impedir que se pueda borrar los encabezados o la primera linea del buscador turbofiltro

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.