modificar macro que en lugar de borrar contenido lo pinte.
publicado
buenas a todos, tengo una macro que me funciona excelente gracias a la ayuda de macroantonio si mal no recuerdo, ahora necesitaria modificar la misma para que en vez de borrar me pinte lo que coincide en la busqueda, intente pero realmente no me sale, yo necesitaria que en vez de borrar en dos columnas pinte solo la tercera.
copio la macro para ver si me pueden dar una mano, gracias.
Sub FRANCOSIGUIENTE() Dim colDia As Integer, LR As Long Dim C As Range, D As Range, Rng As Range
Application.ScreenUpdating = False With Hoja1 .[ba1].CurrentRegion.Delete xlShiftUp LR = .[a65536].End(xlUp).Row colDia = WorksheetFunction.Match(CInt(HOJA2.[k7]), .[a1:ag1], 0) .[ba1] = .Cells(1, colDia).Value .[bb1] = .[a1].Value .[ba2] = "LA": .[ba3] = "F" .Range(.[a1], .Cells(LR, "ag")).AdvancedFilter xlFilterCopy, .[ba1:ba3], .[bb1], False If .[bb2] = "" Then GoTo Fin End With
With HOJA2 LR = .[a65536].End(xlUp).Row Set Rng = Union(.Range(.[E10], .Cells(LR, "E")), .Range(.[L10], .Cells(LR, "L")))
For Each C In Hoja1.Range(Hoja1.[bb2], Hoja1.[bb1].End(xlDown)) Set D = Rng.Find(What:=C, LookIn:=xlValues, LookAt:=xlWhole) Do Until D Is Nothing D.Resize(, 2).ClearContents Set D = Rng.Find(What:=C, LookIn:=xlValues, LookAt:=xlWhole) Loop Next C End With Set Rng = Nothing
Fin: Hoja1.[ba1].CurrentRegion.Delete xlShiftUp Application.ScreenUpdating = True End Sub [/PHP]
*editado, gracias no sabia!!
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
buenas a todos, tengo una macro que me funciona excelente gracias a la ayuda de macroantonio si mal no recuerdo, ahora necesitaria modificar la misma para que en vez de borrar me pinte lo que coincide en la busqueda, intente pero realmente no me sale, yo necesitaria que en vez de borrar en dos columnas pinte solo la tercera.
copio la macro para ver si me pueden dar una mano, gracias.
*editado, gracias no sabia!!