Saltar al contenido

Tabla Resumen


Recommended Posts

Buenas noches al foro,

Una vez mas os pido ayuda, a pesar que poco a poco voy intentando hacerlo yo solo pero llego a puntos que me quedo parado.

Gracias al aporte de Julio1459 sobre encuestas, he visto que me podia valer haciendo unos pequeños cambios para mi a la hora de evaluar personal, por lo que me puse manos a la obra he intentado incorporar la persona que realiza el cuestionario, hasta esto punto "bien", pongo comillas porque estoy seguro que existe otros formas mucho mas faciles y rapidas, pero bueno para un novato como yo no puedo pedir mas.

Donde viene el problema es en la pestaña de candidatos que he intendado hacer un resumen de todos los candidatos y hay es donde me estoy volviendo loco, la idea es que me pudiera salir en las columnas nos nombres de los candidatos y en las filas la puntuacion, algo parecido a lo que pongo yo manualmente pero que me saliera automaticamente.

Espero haberme explicado bien.

Gracias por todo.

P.D. Si alguien me pudiera explicar como hacer funcionar la macro de desmarcar se lo agradeceria porque a mi no me funciona

Evaluacion.rar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola:

Tu error está en preguntar por CheckBox (Cuadrado) en lugar de OptionButton (Redondo)

Sub Desmarcar_II()

Application.ScreenUpdating = False
For Each Objeto In ActiveSheet.Shapes
Objeto.Select
If TypeName(Selection) = "OptionButton" Then Selection.Value = xlOff
Next
Application.ScreenUpdating = True

End Sub[/CODE]

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.