Hola buenas noches, adjunto un archivo excel en el que quiero hacer una cosa. Sin liarme, tengo una hoja llamada "Summary", que contiene una tabla y una columna H dentro de la tabla, en la cual tengo configurada una fórmula con el método de cálculo general, según la información de su fila. Depende de otra persona (ingeniero) que ese método general de cálculo varíe en algún caso particular, y yo tenga que introducir el valor que esa persona me dé. La hoja irá protegida pero esta columna será editable. Necesito un código VBA tal que me recupere la fórmula en las celdas de la columna H que se queden vacías. ¿Por qué? Porque en algún momento pasa que me pueden decir de volver a calcular esa fila con el método habitual. En ese caso mi idea es que yo suprima esos valores "particulares" y me vuelva a realizar el cálculo de la manera general.
señales.xlsm
Por
MANTONIOPM, · publicado
hola, gracias por contestar
no soy usuario habitual de excel,
trato de copiar una tabla de excel a word (2007) pero no se configura bien
en vista previa en excel adapto el ancho total de la tabla al ancho del A4 donde se imprime word, y funciona
pero luego no se ven las líneas de la tabla
aparte he leído que se usan "macros" para pasar info de un programa a otro,
¿qué debo hacer para pasar una tabla de escel a word?
en principio me interesa que los datos estén vinculados, y que tenga aspecto de tabla, poco más
espero que entiendan mi consulta