Entiendo que en el momento que tuviera dos celdas consecutivas sin fórmula que tuviera que recuperar ese código que planteas no me valdría, porque estoy copiando una fórmula que no existe de la celda de arriba en la celda de abajo de ella.
imagino que con borrar unas lineas te refieres a eliminar esos registros, estirar hacia abajo la tabla y en las nuevas líneas creadas añadirlos al final con los datos que tuvieran los antiguos, con las fórmulas arrastradas y creadas de nuevo. Entonces habria que escribir a mano todos los datos de cada columna a rellenar de todas las filas nuevas, dando lugar a cometer errores de copia/pega o reeescritura. Además, los registros los tengo ordenados con cierto orden , le perdería.
es lo que comentaba antes, era solución funcional trabajando con un excel en el mismo idioma en los dos ordenadores, por eso esto queda descartado, ya que por lo que veo excel no reconoce las funciones de un idioma a otro.
No sé, la verdad que me sorprende un poco que no se pueda hacer lo que planteo aquí al inicio.. Al final me voy a conocer todos los foros, ajja. Un saludo!
Por
MANTONIOPM, · publicado
hola, gracias por contestar
no soy usuario habitual de excel,
trato de copiar una tabla de excel a word (2007) pero no se configura bien
en vista previa en excel adapto el ancho total de la tabla al ancho del A4 donde se imprime word, y funciona
pero luego no se ven las líneas de la tabla
aparte he leído que se usan "macros" para pasar info de un programa a otro,
¿qué debo hacer para pasar una tabla de escel a word?
en principio me interesa que los datos estén vinculados, y que tenga aspecto de tabla, poco más
espero que entiendan mi consulta