Saltar al contenido

ejecutar una macro determinada cada 30 días

Recommended Posts

publicado

buenas tardes a todos los compañerossss... les agradezco de antemano su colaboración e intención con mi duda...

tengo un documento de excel y vba (programa) que al ejecutarlo me abre inmediatamente el primer formulario, donde se debe escribir un nombre de usuario y contraseña.... mi pregunta es la siguiente...

hay alguna forma de poder incluir en este formulario o en el documente en gral, una macro o aplicacion de tiempo que se ejecute cada 30 días a modo de licencia en programasss...de modo que cada 30 días el programa se bloquee y cambie de contraseña automáticamente....(contraseña que deberé saber yo únicamente)

dicho formulario contiene dos textbox (textbox1 =usuario, textbox2 = contraseña), un botón de salir y un botón de aceptar...y esta programado con un sí condicional del siguiente modo:

Private Sub Aceptar_Click()

If TextBox1.Text = "jaja" And TextBox2.Text = "jeje" Then

Unload Me

UserForm2.Show

Else

MsgBox "usuario y contraseña incorrecta"

End If

End Sub

graciasss......

publicado

Hola

Hola josdagon

Se te ha olvidado algo muy importante, subir un Archivo Zipiado (preferiblemente en Excel-2003) de ejemplo, pon tus datos (pueden ser ficticios) y manualmente lo que necesitas, dedica unos minutos a leer bien las Normas del Foro y de seguro alguien te dedicara unos minutos de su tiempo.

Saludos

Lázaro.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.