Saltar al contenido

Trivial clasico y excel

josemaria

Recommended Posts

publicado

Hola;

Llevo unos días realizando una especie de trivial para la despedida de un amigo. Resulta que somos muy cinefilos, y que mejor tema que el cine para hacer el trivial.

Estamos diseñando un tablero, parecido al del trivial, pero por el centro tendra imagnees de (El padrino, conan el barbaro 1982, alien , Berserk, etc etc), y tambien estoy haciendo las tarjetas. Las preguntas son:

A que Pelicula corresponde la Escena 001

A que Pelicula corresponde la Escena 002

A que Pelicula corresponde el Objeto 001

A que Pelicula corresponde el Objeto 002

A que pelicula corresponde la b.s.o 001

A que pelicula corresponde la b.s.o 001

.................

Se hizo así para que resultara mas facil hacer las tarjetas. Por que tengo pensado hacer 100 tarjetas y son 6 categorias pues es un total de 600 preguntas, y no veas....

Para ver las escenas, objetos, personajes, me ayudo del excel y un proyector, conforme sale el numero. mevoy al excel y lo muestro. Lo tengo puesto con una validación para buscar la imagen, lo unico que tengo peor es la categoria de b.s.o porque no he sido capaz de ninguna forma recuper el sonido de un listado que está en otra hoja.

En cuanto tenga las tarjetas y el tablero terminado , lo adjuntare por si le sirve a alguien.

La sexta categoria es pregutnas personales. Preguntas relaciondas con el grupillo que vamos a jugar, somos 6.

El archivo ocupa casi 40mg, imagino que es porque tiene cargadas todas las b.s.o y las imagenes.

http://dl.dropbox.com/u/15249731/chema.xls

a ver que os parece.

Un Saludo.

Jose Maria.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.