Saltar al contenido

Useform i combobox

Recommended Posts

publicado

buenas.

he creado un tema en excel general por equivocación ya que creo que va mejor aquí.

tengo el siguiente problema:

1- no puedo copiar de un userform"registrededades" el contenido del combobox "C7" al userform "comanda_general" con el mismo nombre "C7".

2- no puedo cargar en el combobox E7 del userform "Buscador_comanda" el valor de la celda seleccionada por busqueda hoja"basededades" celda C3.

3- no puedo ordenar las filas de la hoja"basedades" ya que el texto es alfanumerico con números y estoy trabajando con excel2003.

Seria de gran ayuda indicarme la solución a estos problemas ya que me supera con creces.

Formularios 16.xls

publicado

Hola:

Para las preguntas 1 y 2 solo tienes que anteponer el nombre del formulario al del control, por ejemplo:

Private Sub Carga_comada_general_Click()
Unload registradorcomandes
Comanda_general.C7.Text = C7.Text '<========
Comanda_general.Show
End Sub

[/CODE]

En cuanto a la tercera pregunta, tendrás que esperar a ver si a alguien se le ocurre algo.

Saludos

publicado

Tiempo de respuesta 6:43 minutos=fantástico.

Ha funcionado a la primera, es la primera vez que utilizo un foro, pero creo que esto es adictivo.

Lo de ordenar los numeros lo he solucionado poniendo ceros delante del texto ejemplo= 001....009, 010.........099,100, por mi ya se puede cerrar el tema.

Muchas grácias por todo, eres un crak! (saludos a Cleopatra, que es muy guapa).

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.