Saltar al contenido

MI Respectiva y Formal Presentación, Soy Armando de Caracas, Venezuela

ARLOSADU

Recommended Posts

publicado

Hola a todos, soy Armando Salazar, taxista, si aunque no lo crean, tengo estudios universitarios en administración en la parte contable y allí aprendí a ser un usuario de Excel, estoy trabajando en una línea de taxis y tengo el reto de hacer un proyecto que consiste en desarrollar en Excel 2007 un sistema administrativo completo, el asunto es que lo puedo hacer directo en la hoja de cálculo, pero como bien me enseñaron allá en el IUT-RC, el producto debe quedar como para que lo utilicen Bobos, sin ánimos de ofensa para nadie, es solo una manera de decir que sea sencillo y que tienda al menor error posible, es el caso que tengo algunos conocimientos de VBA por los mismos macros que he desarrollado, pero me falta un montón, y estoy en combate cuerpo a cuerpo con los formularios, los Comboboxes, las bases de datos, etc, y jurungando en la Web di con esta página, espero poder conseguir la ayuda necesaria para este reto, que de paso les digo, por ser una cooperativa la línea no percibiré sino la satisfacción de que pude llevarlo a cabo. Gracias por leer y si quieren una carrera en Caracas, estoy a la orden, eso si si les voy a cobrar, jajajajajaja!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.