Saltar al contenido

Mapa por densidad de puntos

Recommended Posts

publicado

Buenas para todos, he visto en algunos temas anteriores la realización de mapas, ahora mi consulta es la siguiente:

Dispongo de un archivo en el cual voy seleccionado las ciudades y van apareciendo los nombres de los mismos, y a más de ello ¿es posible agregar la cantidad de habitantes por Densidad de puntos?

Desde ya agradecería sus me puedan encaminar.

Mapa Central.rar

publicado

Hola:

Yo he entendido que cada vez que pulses el nombre de la provincia, a parte del nombre, quieres ver población de la provincia seleccionada representada por puntos.

Bien si es eso, aquí lo tienes.

En el evento Open de Thisworkbook, se crean tantos puntos ocultos como sea necesario en función del nº máximo de habitantes y el nº de habitantes/punto.

Al pulsar sobre el nombre de la provincia (Columna A), aparecerán los puntos que representan su población y su situación dentro del mapa.

El color de relleno de la celda "D1" se utilizará como color de fondo del punto.

Saludos.

Mapa Central.rar

publicado

bazananzoategui, No dudo que los maestros de Excel puedan hacer lo que quieres, sin embargo yo te recomendaria que uses el programa Arc-Gis (el cual es una herramienta superpoderosa) y estoy seguro que superara tus espectativas ya que ese programa hace y sobre pasa en mucho lo que quieres hacer en excel,,,...

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.