Saltar al contenido

Fotos en agenda automatizada VBA Excel

publicado

Muy buenas a todos mi pregunta como podria (si es que se puede) en una agenda automatizada con VBA Excel cuando pida que me muestre los datos de una persona me mostrara en algun extremo, la foto de la persona seleccionada la cual ( la foto) tengo guardada en una carpeta.

Sin mas me despido esperando esten bien .......

Featured Replies

publicado

Saludos.

De que se puede se puede, pero sin un adjunto como hacemos las pruebas.

Atte.

joshua

publicado

Hola Creo q es la misma duda que yo tengo, como insertar una foto en la Celda H por ejemplo la cual sea cargada desde una Forma, anexo el ejemplo de la Agenda, solo me falta agregar la Foto en la Celda H.

Y cuando se haga la consulta desde la Form, logicamente muestre la foto de la persona de la cual se hizo la consulta.

De antemano muchas gracias.

Agenda.rar

• 2 weeks later...
publicado
  • Autor

Muy buenas mi gente y disculpen mi ausencia pero tuve inconvenientes pero aqui estoy con respecto a mi pregunta he aqui el archivo y cuando lo ejecuten veran en el userform la parte donde quiero que aparezca la foto de la persona seleccionada

centro de votaciones por trabajador USAR.rar

publicado
  • Autor

Muy buenas amigos joshua ya coloque en mi tema de foro el archivo adjunto para realizar pruebas sobre mi tema y de antemano disculpen mi ausencia pero tuve inconvenientes paro ya estoy de vuelta :)

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.