Saltar al contenido

Buscador de codigo numerico en textbox e insertar desde listbox a hoja de excel

Recommended Posts

publicado

Que tal buenas tardes, haciendo uso del foro solicito de su amable apoyo, tengo un archivo donde cargo datos de cuatro columnas respectivamente, el archivo me funciona buscando en el textbox de "cuenta", pero en el momento que hago la búsqueda con textbox de "codigo" no me aparece nada, parece que es algo de formato, aunque sigo sin poder hacer que me haga el filtro, y posteriormente que encontré el dato buscado, le doy doble click y deberia tomarme el dato de la columna de "cuenta", pero me aparece el numero del codigo, de antemano muchas gracias por sus aportaciones y muy buen foro.

PRUEBA LISTBOX_COMBOBOX.rar

publicado

que tal mucho gusto, gracias por el dato, aunque ya revisando el archivo que me mencionas, lo probé con un formato de numero "000-000-000" y no lo reconoce, solo con cifras de hasta 4 números, sabrás del algún otro método que pueda reconocer este tipo de formato.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.