Saltar al contenido

No puedo manejar las imágenes !!! ==> a y u d a <== por favor

Recommended Posts

publicado

Estoy tratando de armar un catalogo con imágenes, pero las imágenes las insertamos desde muchas ubicaciones con nombres raros y pretendo corregir eso, PERO NO PUEDO !!!

Alguien me podría ayudar por favor !!!!!

DE ANTEMANO GRACIAS

P.D.

Adjunto archivo ejemplo.

publicado

Hola:

He intentado aunar todos tus deseos en un formulario que te va a permitir, seleccionar una imagen, darle nombre y código, añadirla al directorio C:\IMAGENES DEL CATALOGO con el nombre nuevo, se añadirá también a la fila correspondiente en la hoja y se mostrará la imagen, tanto al añadirla, como al seleccionarla en la hoja.

Saludos

MANEJO DE IMAGENES.xls

publicado

Buen día Marco Antonio

Si me permites preguntar me gustaría saber cuál es la diferencia entre los controles que ocupas en el archivo y los controles normales que por defecto se muestran en Excel,…me llama la atención porque no los puedo seleccionar con el mause a menos que este en modo diseño en cambio los controles q inserto los puedo seleccionar sin problema este o no en modo diseño.

Sera que me puedes dar una explicadita…

Saludos

publicado

Oye muchas Gracias..... con esto puedo tratar de adaptarlo a mi aplicación

Muchas gracias "YA TE DEBO 2 " Solo una cosa........

el botón ??? de donde sale ? no me deja ver sus propiedades......... y el cuadro donde aparece la imagen tampoco......

En verdad estoy muy verde en esto !!!!! hay muchas cosas que estoy aprendiendo con tu apoyo.

Donde puedo aprender a programar así como tu?

GRACIAS NUEVAMENTE

SALUDOS

publicado

Hola:

La respuesta es bien simple, se trata de un control ActiveX.

Si pulsas Insertar en la ficha del programador, verás que hay dos tipos de controles diferentes:

1) Controles de formulario, a los que solamente puedes asignarles una macro.

2) Controles ActiveX, que admiten código distinto para cada evento (Click, DobleClick, MouseMove,.etc..), además de poderse cambiar sus propiedades en tiempo de ejecución (Caption, Value, Top, Height,.etc)

El control Image que he añadido en la hoja lo cambiamos de posición dentro de la hoja a medida que vamos avanzando de fila para tenerlo visible todo el tiempo (Propiedad .Top), además le cambiamos la imagen al pulsar en el rango A:B (Propiedad .Picture)

Espero que te haya quedado un poco mas claro

Saludos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.