Saltar al contenido

Control Multipage desde modulo clase

Recommended Posts

publicado

Buenas,

Con excel 2003 tengo un formulario cuyos eventos 'enter' (obj_GetFocus) y 'exit' (obj_LostFocus) controlo desde un modulo de clase salvo en los controles internos (textbox, commandbutton...) del control Multipage.

Hasta llegar a el (indice de tabulación: 15) paso por controles 'textbox', 'optionbutton' y 'cuadros combinados' y en todos consigo poner el valor en el formato que quiero, pintar de otro color al entrar (.BackColor) y salir para saber en cual estoy, guardarlo en una columna de una hoja concreta si el valor cambia... salvo cuando llego al multipage que nada funciona y no hace por ejemplo lo anterior indicado en los distintos controles existentes en cada 'page' (0 a 5).

Esta claro que no me refiero a ellos como debo pero nunca use el control Multipage (obligado por la cantidad de datos a presentar en pantalla) y me pierdo ¿alguien seria tan amable de iniciarme? pues tras ver la ayuda de la aplicacion y buscar por internet sigo sin enterarme. Gracias adelantadas y saludos.

PD:Escrito sin acentos para evitar problemas de lectura. ;-)

publicado
Buenas,

Con excel 2003 tengo un formulario cuyos eventos 'enter' (obj_GetFocus) y 'exit' (obj_LostFocus) controlo desde un modulo de clase salvo en los controles internos (textbox, commandbutton...) del control Multipage.

Hasta llegar a el (indice de tabulación: 15) paso por controles 'textbox', 'optionbutton' y 'cuadros combinados' y en todos consigo poner el valor en el formato que quiero, pintar de otro color al entrar (.BackColor) y salir para saber en cual estoy, guardarlo en una columna de una hoja concreta si el valor cambia... salvo cuando llego al multipage que nada funciona y no hace por ejemplo lo anterior indicado en los distintos controles existentes en cada 'page' (0 a 5).

Esta claro que no me refiero a ellos como debo pero nunca use el control Multipage (obligado por la cantidad de datos a presentar en pantalla) y me pierdo ¿alguien seria tan amable de iniciarme? pues tras ver la ayuda de la aplicacion y buscar por internet sigo sin enterarme. Gracias adelantadas y saludos.

PD:Escrito sin acentos para evitar problemas de lectura. ;-)

Envio unos ficheros de ejemplo donde esta el formulario con el multipage a ver si alguien puede ayudarme pues voy perdido.

Prueba_Clases.xls es el fichero del programa con el formulario en cuestion y los problemas de acceder a controlar los eventos enter (obj_GetFocus) y exit (obj_LostFocus) para los distintos controles dentro del multipage.

Base_Prueba.xls es la base donde realmente estan los datos.

Gracias de antemano por tomarte un tiempo en leerme o visualizar los ficheros.

Excel 2003

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.