Saltar al contenido

maro que genere consecutivo pero con un una letra seguida de un numero


Recommended Posts

Buanas tardes, compañeros otra vez yo requiere de su ayuda, como pudeo generar una macro que genere un consecutivo,

pero que el consecutivo comience por una letra,

range("A1")=range("A1")+1

Ejemplo: la celda A1 comenzara por M01 e ira contando hasta infinito.

que forma debe utilizar o se debe cambiar la forma de la celda.

muchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cacho R

Hola! jenju.

El código que has mostrado: range("A1")=range("A1")+1 es perfectamente aplicable a números enteros, ¿Verdad?

Pues no "desperdicies" la idea: deja las cosas como están y dale a la celda A1 un formato de número personalizado con la siguiente característica:

"M"00

y solucionas tu dificultad en un santiamén...

Saludos, Cacho R.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola! jenju.

El código que has mostrado: range("A1")=range("A1")+1 es perfectamente aplicable a números enteros, ¿Verdad?

Pues no "desperdicies" la idea: deja las cosas como están y dale a la celda A1 un formato de número personalizado con la siguiente característica:

"M"00

y solucionas tu dificultad en un santiamén...

Saludos, Cacho R.

Muchas gracias compañero, el problema es que debo almacenar el rango en una variable, ya el proyecto no debe guardar cambios en ningun momento.

Por esta razon se debo buscar la forma de almacenar en una variable, ya que esta es la me almacenara en el codigo consecutivo, y de esta forma me asuro que la variable no se no afecta, si guardo cambios, ya que siempre que abra el documento la va variable me mostrara el consecutivo a si no se guarde el documento.

DE todas formas muchas gracias un abrazo desde Colombia.https://www.ayudaexcel.com/foro/images/smilies/mushroom.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.