Saltar al contenido

Correo Automatico


Recommended Posts

Un Saludo a tod@s, y daros las gracias por vuestras respuestas.

Tengo una consulta y despues de buscar en el foro no he encontrado el codigo que me vaya bien, lo que pretendo es enviar un libro excel a traves de outloock, es decir cada dia de la semana se envie por correo a las 06:00h un determinado libro, a tres destinatarios diferentes, es esto posible?

Gracias de Nuevo y un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola:

Con el planificador de tareas de Windows abre el archivo de Excel que quieras enviar a la hora que tu quieras y coloca la siguienta macro en ThisWorkbook.

Private Sub Workbook_Open()

ActiveWorkbook.SendMail Recipients:="Dest1@xxx.com;Dest2@xxx.com;Dest3@xxx.com", _
Subject:="Mi asunto"

End Sub
[/CODE]

Cualquier problema consulta en la web: Send Emails From Excel. VBA Code to Send Emails from Excel

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un Saludo de nuevo, he intentado hacer lo que me dices, le añado la macro al archivo excel, pero en el planificador de taresas, no se que he de abrir para que me envie el archivo no se si es el outlook o que porque si pongo el excel, no hece nada, disculpa mi torpeza pero no lo tengo claro.

Gracias por tu respuesta y colaboracion..

Saludos para tod@s.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.