Saltar al contenido

Poder Abrir ver libros de excel con formulario abierto

Recommended Posts

publicado

Buenos dias para todos, queria molestarlos con la siguiente inquietud estoy creando una aplicacion, con ingreso por contraseña, todo esta bien solo que al ingresar se direcciona a un formulario2, el cual no me deja ver los libros que tengo o abrir uno nuevo, estuve revisoando algunas ayudas y en este tema sugieren se coloque en el thiswork unos comandos de show y hide, y a dicional se coloque una propiedas del formulario show modal en true, pero al eje cutar el archivo me direcciona al formulario2, y se perderia el registro por contraseña.

Agradezcola ayuda que me puedan brindar al presente.

Muchas Gracias.

publicado

Hola:

Propiedad .ShowModal = False en el formulario.

Al descargar el primer formulario y llamar al segundo, guarda los datos que te interesen en variables publicas en un módulo, y podrás usarlas en cualquier lugar.

Saludos

publicado

Muchas Gracias marco antonio en realidad no soy muy experto en el tema, por eso no me es claro lo que me indica, no se si tiene algun archivo de ejemplo en donde lo pueda aplicar mi proyecto lo que sucede es que es muy pesado.

publicado

simple seleccion el formulario en la ventanas de propiedades donde cambias los capcion o name si bajas veras que dice esa propiedad de showmodel

en valor true no deja acer nada mas que en el formulario modo false si podes hacer de todo no se si te quedo claro

publicado

Hola:

Tal como te sugiere aprendiz debes cambiar la propiedad .ShowModal en las propiedades del formulario.

Entra en el editor de VBA, doble click en el nombre del formulario, pincha el formulario, pulsa F4 y busca la propiedad en la lista que te aparece en la ventana inferior-izquierda, y cambiala a False.

También puedes cambiarla en el momento de mostrar el formulario:

Userform1.Show [B]vbModeless[/B][/CODE]

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.