Saltar al contenido

Conexión dinámica desde parámetros en Excel a SQL

Recommended Posts

publicado

Estimadísimos, vengo a ustedes con una inquietud, respecto a la programación de Excel para vincular a SQL, de forma que las consultas puedan ser más dinámicas y se puedan ingresar parámetros desde Excel.

Adjunto archivo explicativo, pero tengo problemas con las conexiones. A saber el archivo a trabajar, además tiene otras tablas vinculadas web para actualizar online parámetros que se ingresan en la consulta. De manera que el archivo es un ejemplo, el cual debo acondicionar a la realidad.

Esto es algo que realmente deseo aprender y encuentro un conocimiento necesario, de forma que estaré particularmente atento a comentarios, dudas y lo que se les venga en mente o que no haya explicado como corresponde.

Mis saludos cordiales desde Chile.Estimadísimos, vengo a ustedes con una inquietud, respecto a la programación de Excel para vincular a SQL, de forma que las consultas puedan ser más dinámicas y se puedan ingresar parámetros desde Excel.

Adjunto archivo explicativo, pero tengo problemas con las conexiones. A saber el archivo a trabajar, además tiene otras tablas vinculadas web para actualizar online parámetros que se ingresan en la consulta. De manera que el archivo es un ejemplo, el cual debo acondicionar a la realidad.

Esto es algo que realmente deseo aprender y encuentro un conocimiento necesario, de forma que estaré particularmente atento a comentarios, dudas y lo que se les venga en mente o que no haya explicado como corresponde.

Mis saludos cordiales desde Chile.

consulta_conexion.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.