Saltar al contenido

Licencia para abrir un Libro de Excel


Recommended Posts

Hola a todos

Podrían ayudarme con algún código que impida abrir un libro de Excel si no existe otro archivo en esa misma computadora (txt, doc, pdf o acces).

Mi objetivo es tener un archivo llamado “Clave.txt” con un texto “1234” este archivo servirá como una especie de licencia.

Un archivo Demo.xls , no debería poder ser abierto si no existe “Clave.txt” en algun directorio digamos C:\usuario\documentos\Clave.txt (por dar un ejemplo) y si el texto de “Clave.txt” no es igual a “1234”, tampoco deberia ser abierto

Es decir en lugar de que el libro me pida contraseña para abrirlo que busque la contraseña en otro archivo el cual podra estar oculto.

es posible realizar esto?

Espero que los expertos me puedan colaborar.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado no es para impedir el acceso a algun tipo de archivo mas bien para evitar errores al copiar un archivo sin la base de datos de acces y que me presente errores de ejecución,...lo de la comprobación de una clave para poder abrirlo lo consulte con el animo de conoser la forma de ralizarlo.

De todas formas muchas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.