Saltar al contenido

Combinacion entre Excel y Acces


wascar

Recommended Posts

Saludos amigos. hoy les escribo para solicitar d eustedes una ayuda en el siguiente problema que tengo.

Yo tengo en excel un libro en el cual esta compuesto por diferentes userform. y lo que quiero es que cada uno de esos userform llenen una base de datos en acces y no en excel. por ejemplo al ingresar los datos en el userform2 al clicar en guardar este no guarde los datos en otra hoja de excel sino en acces donde tengo una base de datos con esos mismo criterios. osea lo que yo quiero hacer es que excel solo sirba para entrar los datos y acces sirba como base de dato genarl, pues tambien me gustaria que en los demas formularios como Registro de nuevo usuario, registro de nuevo cliente (que estos aparezcan en la lista desplegable de los userform donde esta la etiqueta de cliente) se haga desde excel con los respectivo userform pero que mande la informacion a la base de datos correspondiente en acces.y que pueda yo crear reportes segun nombre de cliente y fecha(por mes y la opcion de hacerlo por año tambien.).

les subo mi archivo donde tengo los userform y la base de datos...

Espero y puedan ayudarme por que tenia todo en el mismo libro de excel pero este se puso muy lento y ahora las macros dan todas errores...

olvide mencionar que tambien me gustaria agregar usuarios por categoria, osea que yo como administrador pueda ver siertas funciones como agregar usuario y editar usuario y agregar n uevos clientes pero que los usuarios comunes no..

REGISTRO PARA EL AÑO 2012.part06.rar

REGISTRO PARA EL AÑO 2012.part01.rar

REGISTRO PARA EL AÑO 2012.part02.rar

REGISTRO PARA EL AÑO 2012.part03.rar

REGISTRO PARA EL AÑO 2012.part04.rar

REGISTRO PARA EL AÑO 2012.part05.rar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.