Saltar al contenido

Macro o Modulo que oculte las filas si el numero en la celda es mayor

Recommended Posts

publicado

Saludos a todos, Macro o Modulo que oculte las filas si el numero en la celda es mayor , pero por fila

por ejemplo:

la fila 1 tiene la celda B1 pero si es mayor que 700 que se escondala fila 1,

si es menor que 700 que no se esconda la fila 1 (IF B1 >700 esconder fila1 then IF < 700 no esconder fila1)

la fila 2 tiene la celda B2 pero si es mayor que 900 entonces que se esconda la fila 2

si es menor que 900 que no se esconda la fila 2 (IF B2 >900 esconder fila2 then IF < 900 no esconder fila2)

la fila 3 tiene la celda B3 pero si es mayor que 2000 entonces que se esconda la fila 3

si es menor que 2000 que no se esconda la fila 3 esto es = (IF B3>2000 esconder fila3 then IF < 2000 no esconder fila3 )

la fila 4 tiene la celda B4 pero si es mayor que 100 entonces que se esconda la fila 4

si es menor que 100 que no se esconda la fila 4 esto es = (IF B4>100 esconder fila4 then IF < 100 no esconder fila4 )

asi seria si alguien por ahi tiene idea como se podra hacer selos agradecer mucho, graciaspor la atencion

publicado

Saludos.

Por favor se más claro y especifico en lo que quieres lo que mensionas en tu primer post es totalmente diferente de lo que pides en el adjunto.

Atte.

joshua

publicado

si, ok bueno creo que omite lo que enverdar queria verdad solo les puse mas o menos un seudocodigo, pero si eso seria esto es lo que quiero que en la celda total supongamos tengao 10,000 de un medicamento y con forme su venta se va disminuyendo esta cantidad

hasta llegar al rango o tope por ejemplo 700, si llego a 700 que no se esconda la fila si no que se esconda los que no se han vendido.

lo que interesa es cuando los medicamentos ya estan por acabarse que se mantengan a la vista para pedir mas y los que no que se escondan ya que esto facilitaria la busqueda d cada uno y como veras son mas de 1000 medicamentos. gracias mil disculpas pero es que aveces creo saber esplicarme, pero es todo lo contrario. mil gracias. Y yano les puse comprimido porque tuve que conseguir otra maquina para poder comprimir

publicado

Sub Ocultar_Filas_()

Total = Range("A2")

If Total = 50 Then

Total.EntireRow.Hidden = True

Else

Total > 50 then (aqui me sale error no se la sintaxis )

Total.EntireRow.Hidden = False

End If

End Sub

algo asi seria el codigo que quiero en un modulo para ponerlo en un boton y luego llamarlo desde una macro

me podria hechar la mano en esto se los agradesco

publicado

Saludos.

Es asi:

Sub Ocultar_Filas_()
Total = Range("A2")
If Total = 50 Then
Total.EntireRow.Hidden = True
Else
If Total > 50 then
Total.EntireRow.Hidden = False
End If
End Sub[/HTML]

Atte.

joshua

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.