Sumo mis felicitaciones ahora en el tema adecuado porque sólo lo hice dentro de un tema regular, a mí me ha gustado.
La sección que me ha generado dudas es la de "planes de suscripción", ¿tengo que volver a registrarme o actualizar algo en mi perfil? ¿Es una sección diferente de preguntas y respuestas sólo visible al registrarse?
Y agrego a las felicitaciones a los maestros y a los usuarios avanzados que contribuyen con las respuestas, con la IA avanzando en grande, la interacción humana (al menos en esto de los foros) va siendo desplazada.
¡Gracias Totales!
Por
Israel Cassales, · publicado
Saludos a todos, Macro o Modulo que oculte las filas si el numero en la celda es mayor , pero por fila
por ejemplo:
la fila 1 tiene la celda B1 pero si es mayor que 700 que se escondala fila 1,
si es menor que 700 que no se esconda la fila 1 (IF B1 >700 esconder fila1 then IF < 700 no esconder fila1)
la fila 2 tiene la celda B2 pero si es mayor que 900 entonces que se esconda la fila 2
si es menor que 900 que no se esconda la fila 2 (IF B2 >900 esconder fila2 then IF < 900 no esconder fila2)
la fila 3 tiene la celda B3 pero si es mayor que 2000 entonces que se esconda la fila 3
si es menor que 2000 que no se esconda la fila 3 esto es = (IF B3>2000 esconder fila3 then IF < 2000 no esconder fila3 )
la fila 4 tiene la celda B4 pero si es mayor que 100 entonces que se esconda la fila 4
si es menor que 100 que no se esconda la fila 4 esto es = (IF B4>100 esconder fila4 then IF < 100 no esconder fila4 )
asi seria si alguien por ahi tiene idea como se podra hacer selos agradecer mucho, graciaspor la atencion