Saludos Profesor Sergio, de ante mano gracias por responder, realice lo que me sugirió coloque el código donde me indicó, sin embargo me sigue arrojando el mismo error.
' Restaurar formato de fuente
With wsHistorico.Rows("2:2").Font
.ColorIndex = xlAutomatic
.TintAndShade = 0
End With
' Incrementar automáticamente el número de recibo
wsRecibo.Range("J2").Value = wsRecibo.Range("J2").Value + 1
'Corrección de Error en impresión
Application.Wait (Now + TimeValue("0:00:01"))
' Imprimir
wsRecibo.PrintOut Copies:=1, Collate:=True, IgnorePrintAreas:=False
Por
dorgelis, · publicado
Saludos a todos, Macro o Modulo que oculte las filas si el numero en la celda es mayor , pero por fila
por ejemplo:
la fila 1 tiene la celda B1 pero si es mayor que 700 que se escondala fila 1,
si es menor que 700 que no se esconda la fila 1 (IF B1 >700 esconder fila1 then IF < 700 no esconder fila1)
la fila 2 tiene la celda B2 pero si es mayor que 900 entonces que se esconda la fila 2
si es menor que 900 que no se esconda la fila 2 (IF B2 >900 esconder fila2 then IF < 900 no esconder fila2)
la fila 3 tiene la celda B3 pero si es mayor que 2000 entonces que se esconda la fila 3
si es menor que 2000 que no se esconda la fila 3 esto es = (IF B3>2000 esconder fila3 then IF < 2000 no esconder fila3 )
la fila 4 tiene la celda B4 pero si es mayor que 100 entonces que se esconda la fila 4
si es menor que 100 que no se esconda la fila 4 esto es = (IF B4>100 esconder fila4 then IF < 100 no esconder fila4 )
asi seria si alguien por ahi tiene idea como se podra hacer selos agradecer mucho, graciaspor la atencion